lunes, 5 de octubre de 2009

La Casa-Caracol

La Casa-Caracol

Ilona Vlasenko
Helsinki, Finland


Paseando por internet me encuentro con este trabajo de una artista rusa radicada en Finlandia, se dedica a crear muñecas me parece, si bien encontré su blog, no entendí nada por el idioma (ruso o finlandés). Bueno, ella creo esta casa-caracol que me pareció increíble. El nivel de detalle que tiene el interior, cuadros, revistas, muebles, tazas, etc, incluso tiene un cuadro de sí misma, además cuenta con iluminación. Tiene un ambiente muy acogedor, hasta me dan ganas de tener una casa así, bueno, les dejo algunas fotos, y los links a su blog oficial y las fotos de la casa-caracol en LiveJournal.










No hay comentarios.:

Rosa Araneda - Volcán Calbuco

Dos plagas más el volcán Calbuco y el cambio tan bajo El volcán vomita fuego en la noche y en el día: ¡Ay, Jesús, Virgen María, atiende...