lunes, 14 de junio de 2010

Las ventajas de ser directo

Las ventajas de ser directo

Un encuentro de ayer con la organizadora de uno de mis próximos libros.

Lo siento por el largo dialogo. ¿Pero veis de lo que hablo? A las mujeres que son manipuladoras y con dos caras, no les gusta el comportamiento Modo Uno. ¿Porqué? ¿Porque es muy sexual? ¿Grosero? ¿ofensivo? ¿Socialmente inapropiado? Esas son las razones que te darán. Pero en realidad, un 90-99% de las razones por las que a muchas mujeres no les gustan los hombres que son claros y directos sobre sus deseos, intereses e intenciones sexuales se deben a que no les gusta eliminar oportunidades para 'usar' a los hombres y manipularlos. Cuando estás en Modo Uno con las mujeres, las fuerzas a hacer una de las dos siguientes cosas:

a) a reconocer totalmente que tienen un interés sexual y/o romantico en ti…

b) a reconocer totalmente que no tienen un interés romantico y/o sexual en ti....

Como sabéis, muchos hombres temen al rechazo. Lo que debéis realmente temer es la manipulación. A las mujeres de dos caras, manipuladoras, no les gusta rechazar a los hombres. Recuerda lo siguiente. La conversación anterior lo confirma. Si las mujeres del tipo manipuladoras tuvieran que rechazar a cada uno de los hombres en los que no están interesados en salir juntos o tener sexo, a quien utilizarían, manipularían o con quien jugarían?? Exacto.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Con este articulo, acabo de ver la luz...sabiduria pura. Estas cosas son las que hubiera agradecido que alguien me dijera cuando tenía 14.

Lorenzo dijo...

Un artículo de Alan Roger, autor del libro Mode One.

Rosa Araneda - Volcán Calbuco

Dos plagas más el volcán Calbuco y el cambio tan bajo El volcán vomita fuego en la noche y en el día: ¡Ay, Jesús, Virgen María, atiende...